¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día en el concurso {Libre} TL8qN      
Primer día en el concurso {Libre} Y6RYT
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día en el concurso {Libre} PUIJC
Últimos temas
» Fiend Fire (normal) Nuevo foro se necesitan pj pre
Primer día en el concurso {Libre} EmptyVie Feb 11, 2011 4:48 pm por Invitado

» Busco Busco Busco {Pj Chica}
Primer día en el concurso {Libre} EmptyDom Ene 30, 2011 11:24 am por Miley M. Stewart

» Amber M. Hamilton
Primer día en el concurso {Libre} EmptyMar Ene 11, 2011 11:29 am por Amber Hamilton

» Primer día en el concurso {Libre}
Primer día en el concurso {Libre} EmptyLun Ene 10, 2011 3:24 pm por Amelie Strausse

» Registra aquí tu personaje
Primer día en el concurso {Libre} EmptyLun Ene 10, 2011 2:56 pm por Conductor

» J A C K . Por que N A D A es para S I E M P R E
Primer día en el concurso {Libre} EmptyDom Ene 09, 2011 4:45 pm por Derek J. Archibald

» Ingreso de nuevos miembros -Afiliación-
Primer día en el concurso {Libre} EmptyDom Ene 09, 2011 3:01 pm por Conductor

» G A L E R Í A Impossible D R E A M S ✖
Primer día en el concurso {Libre} EmptyDom Ene 09, 2011 11:59 am por Derek J. Archibald

» Jaqueline 'Jack' Avery Fellon Jones
Primer día en el concurso {Libre} EmptyDom Ene 09, 2011 12:53 am por Jaqueline A. Fellon

Primer día en el concurso {Libre} 7S3W2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jul 04, 2013 10:10 pm
Primer día en el concurso {Libre} Ka3PJ









Primer día en el concurso {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Primer día en el concurso {Libre} Empty Primer día en el concurso {Libre}

Mensaje por Derek J. Archibald Dom Ene 09, 2011 12:10 pm

Esta mañana me había dedicado a despedirme de todos mis familiares y amigos, la verdad es los iba a hechar de menos durante mi estancia en el concurso, lo único que esperaba del concurso era ganar y conseguir fama, desde pequeño me habían enseñado que hay que ser ambiciosa por las cosas que quieres, y yo había aprendido mucho de eso. Puede que a veces, no me gustará ser tan malo con los demás pero otras si que me gustaba hacerlos sufrir, sobre todo cuando mi estado de ánimo era bastante bajo, aunque en el concurso intentaría llevarme bien con todo el mundo, pero sobre todo con mi equipo: Roc. Me encontraba un poco nervioso, debido a que iba a ver muchas cámaras pero por otro lado, me encontraba bastante alegre de poder haber participado en el concurso.

Un coche vino a recogerme para llevarme hacía la cuál iba a ser mi nueva casa, me habían comentado sobre esa casa, que tenía muebles caros y que era bastante grande, pero que había cámaras por todos lados, a lo mejor al principio la sensación iba a ser rara pero supongo que al final me terminaría acostumbrado, claro que me acostumbraría si llegó al final del concurso, esperaba no salir uno de los primeros. Este concurso creo que se parecía a muchos de los que hechaban por la televisión pero supongo que al ser el primer año, los participantes de esta edición ganaremos más fama, o eso suponía.

El coche paró delante de la puerta del concurso, por lo que bajé con una sonrisa, tocando el timbre para que me abrieran la puerta, esto era como un gran hermano. Me abrieron la puerta y me paré en el hall de la entrada esperando a que llegarán mis otros compañeros, me quería presentar a todo el mundo antes de deshacer mis maletas.
Derek J. Archibald
Derek J. Archibald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el concurso {Libre} Empty Re: Primer día en el concurso {Libre}

Mensaje por Amelie Strausse Dom Ene 09, 2011 1:42 pm

Había pasado todo el día pensando en que usar, y que llevar. Al final había decidido usar un vestido casual pero bastante bonito, era la primera impresión que dariamos y tenía que ganarme la público de alguna u otra manera.

Ese mismo día le había contado a mi madre y a mi padrastro que participaría, ya que supuse desde un principio que pegarían el grito al cielo cuando se los contase, dicho y hecho, sucedió. Pero en realidad no me importaba mucho su opinion, hace mucho tiempo que había dejado de ser la niña de casa, y ahora tomaba mis propias decidiones. Conseguiría todo por mi propio esfuerzo, no como mi madre, quien tenía que soportar al ¡diota de su marido.

Suspiré. Había ido todo el camino originando ideas con mi mente competitiva, estaba segura que llegaría a la final, tenía que hacerlo costara lo que costara. Mi espiritu de competencia era mas fuerza que cualquier otra cosa, por supuesto que intentaría ser agradable, pero si alguien se metía en mi camino sabría lo que es meterse con Amelie.

Baje del auto en que me trasnportaba, no me molesté en sacar mis maletas, ya que según me habían dicho; ellos mismos la transportarían a nuestras respectivas habitaciones. Toqué la puerta de entrada de aquella mansión, era realmente hermosa, y a pesar de que siempre había estado acostumbrada a los lujos, me parecía fascinante. Sonreí al entrar en aquella casa, era aun mejor por dentro, lo disfrutaría, esperaba que no todo fuera competencia aunque eso para mi era lo mas importante.

Vi a un chico ahí esperando, alcé mi mano a modo de saludo con una sonrisa en el rostro. Esperaba que fuera del equipo Fénix, comenzar el día conociendo a un rival no era bueno.
Amelie Strausse
Amelie Strausse

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el concurso {Libre} Empty Re: Primer día en el concurso {Libre}

Mensaje por Derek J. Archibald Dom Ene 09, 2011 3:09 pm

Miraba todo el hall de la entrada, parecía muy bien decorado supongo que toda la casa estaría igual de decorada con buen gusto esperaba a mis otros compañeros para ver el resto de la casa, creo que por ahora me iba a da igual a que grupo pertenecer,pero supongo que más adelante no me llevaré bien con el grupo contrario.

La apuerta se abrió, apareció una chica bastante guapa, ya la miré con una sonrisa y me acerque a darla dos besos, esperaba que esta chica estuviera en mi grupo, aunque lo dudaba un poco.-Hey hola, mi nombre es Derek.-comenté mientras me presentaba y intentaba ser educado con la chica, ahora solo faltaban más compañeros.

La chica no traía maletas por lo que supongo que a ellas se la dejarían directamente en su habitación, yo había preferido traerlas ya que no quería que otros cargasen con mis maletas, eso era mucha molestía, y aparte porque pesaban mucho las maletas, parecía como si me viniera a vivir aquí para siempre, cuando solo realmente iba a ser unos meses, pero por si acaso trajé bastante ropa y más cosas.
Derek J. Archibald
Derek J. Archibald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el concurso {Libre} Empty Re: Primer día en el concurso {Libre}

Mensaje por Amelie Strausse Lun Ene 10, 2011 3:24 pm

Vi como aquel guapo chico que esperaba en el hall se acercó a mi para saludarme, respondí su saludo cordialmente y lo escuché a hablar. Al parecer aun no había llegado ninguno de los otros concursante a lo que ahora sería nuestro hogar por algunos meses, bueno, los que llagaran a la final.

- Soy Amelie, encanta Derek -Sonreí para luego apartarme de él y ver el resto del lugar que era sumamente impresionante- supongo que no ha llegado nadie mas ¿Verdad? -dije volviendo a mirarlo y cruzando mis brazos por encima de mi pecho-

Esperaba que mis compañeros de equipo fueran tan decididos a ganar como yo, no quería perdedores, estaba segura de que me desharía de ellos rápidamente si estaban en mi equipo. El peor sentimiento era perder, y yo no quería ser una perdedora, esa palabra no estaba en mi vocabulario y no existiría jamás.
Amelie Strausse
Amelie Strausse

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.