¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ TL8qN      
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ Y6RYT
Conectarse

Recuperar mi contraseña

G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ PUIJC
Últimos temas
» Fiend Fire (normal) Nuevo foro se necesitan pj pre
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyVie Feb 11, 2011 4:48 pm por Invitado

» Busco Busco Busco {Pj Chica}
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyDom Ene 30, 2011 11:24 am por Miley M. Stewart

» Amber M. Hamilton
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyMar Ene 11, 2011 11:29 am por Amber Hamilton

» Primer día en el concurso {Libre}
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyLun Ene 10, 2011 3:24 pm por Amelie Strausse

» Registra aquí tu personaje
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyLun Ene 10, 2011 2:56 pm por Conductor

» J A C K . Por que N A D A es para S I E M P R E
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyDom Ene 09, 2011 4:45 pm por Derek J. Archibald

» Ingreso de nuevos miembros -Afiliación-
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyDom Ene 09, 2011 3:01 pm por Conductor

» G A L E R Í A Impossible D R E A M S ✖
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyDom Ene 09, 2011 11:59 am por Derek J. Archibald

» Jaqueline 'Jack' Avery Fellon Jones
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ EmptyDom Ene 09, 2011 12:53 am por Jaqueline A. Fellon

G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ 7S3W2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jul 04, 2013 10:10 pm
G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ Ka3PJ









G A L E R Í A Impossible D R E A M S ✖

2 participantes

 :: Off rol :: Fan art

Ir abajo

G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ Empty G A L E R Í A Impossible D R E A M S ✖

Mensaje por Jaqueline A. Fellon Dom Ene 09, 2011 9:32 am

G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ 21d53ih

R U L E S


Antes que nada quiero decir que solo soy una aficionada,no hago maravillas Yo en lugar de creaciones las llamarías desechos de todo lo malo del Photoshop (? Nah! Solo porquerías....Pero quise abrirla,ya saben,el ocio xDD

●Paciencia:Mucha veces tengo cosas que hacer,Mi Familia,Los Deberes De Escuela,los cuales son bastantes ya que termino hasta la madrugada de hacerlos xDD -La Vagancia :3- ,Y mi mente que divaga demasiado no puedo estar todo el día elaborando pedidos,así que tengan paciencia ;DD

●Reclamos:No se aceptan Relcamos,Dios ya les dije,soy solo una aficionada,Se aceptan criticas constructivas pero reclamos NO,ya que se hace lo que se puede
Claro,criticas constructivas totalmente aceptadas pero reclamos no.

●Uso:Si me piden firmas o avatares,Icons y demas seran PARA ESTE FORO,Si quieren para otro foro díganmelo y así charlamos un 'Acuerdo' ,pero AVÍSENME pero ya eh dado aviso si se ve usar mis diseños porquerias fuera de este foro Los Madreo ¬¬ Ok no,simplemente borro la firma del tinypic y les dare aviso para uqe la quiten ¿Esta claro?Evitemonos problemas,por favor.

●Uso Personal(?:Si van a pedir algo ¡Úsenlo! enserio molesta que pidan,uno se esfuerce por entregar algo decente para que luego ni lo usen x___X.
Si no les gusta, díganlo y vuelvo a hacer el pedido..pero no se callen.

●Por favor&Gracias:Si ok eso ya sonó muy mamón Raro,Pero me choca que me lleguen exigiendo así super agresivos,enserio les agradecería que lo digan/Escriban con amabilidad :@
No digo que sean lambiscones,no,no claro que no pero Amabilidad y respeto Va? ^^

●Copyright:No reclamen mis diseños como suyos,No,no,no y no ...eso no se hace ¿Ok?...

●Aquí están otros trabajos míos,no son todos e iré actualizando cada vez que haga mas y se hacer otro tipo de firmas pero son algo... difíciles o mas bien tardadas de hacer

{ A V A T A R E S }

Spoiler:

{ F I R M A S B O R D E N O R M A L }

Spoiler:

{ F I R M A S C O S T A D O R E D O N D E A D O }

Spoiler:

{ F I R M A S E S Q U I N A S R E D O N D E A D A S }

Spoiler:

{ U N I R P E R S O N A S Q U E N O E S T A B A N J U N T A S }

Spoiler:


T H E I N F O R M A T I O N

●Para Pedir Algo Deben llenar este mini formulario.

NickName{Nombre Del Personaje:
Nombre De Tu Avatar:
Imágenes:{Solo Links,Por favor,si quieren que yo las busque no hay problema,peor me tardaría un poco mas ;D,De preferencia que sean imágenes de buena definición,si no la firma o avatar saldrá con mala calidad}
Tipo:Avatar,Firma,Pack...Para los avatar especifiquen si quieren que incluya el NickName del Personaje ;D
Tamaño:
Frase Extra:{Opcional}

Código:
NickName{Nombre Del Personaje:
Nombre De Tu Avatar:
Imágenes:{Solo Links,Por favor}
Tipo:Avatar,Firma,Pack...Para los avatar especifiquen si quieren que incluya el NickName del Personaje ;D
Tamaño:
Frase Extra:{Opcional}

Por ultimo debo aclarar que ¡T E N G O V I D A! y no puedo estar todo el tiempo aquí así que...Tengan P A C I E N C I A


Original DesignFer’s Art

Jaqueline A. Fellon
Jaqueline A. Fellon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

G A L E R Í A                         Impossible D R E A M S ✖ Empty Re: G A L E R Í A Impossible D R E A M S ✖

Mensaje por Derek J. Archibald Dom Ene 09, 2011 11:59 am

NickName{Nombre Del Personaje: Derek J. Archibald
Nombre De Tu Avatar: Chace Crawford
Imágenes:{Solo Links,Por favor}
http://www.chacedaily.org/gallery/thumbnails.php?album=4
Tipo:Firma
Tamaño:500x200
Frase Extra:{Opcional} Le pudes poner el nombre de Derek J. Archibald ¿??? graciass por adelantado!!!!!
Derek J. Archibald
Derek J. Archibald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off rol :: Fan art

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.